consulta materno fetal en usanar

El Medico ginecólogo especialista en medicina materno fetal realiza las siguientes actividades que van de la mano con el programa de medicina materno fetal que se realiza en USANAR:

 

  • Consulta Preconcepcional

    La cual está destinada a todas aquellas parejas con enfermedades crónicas, trastornos hereditarios o problemas gestacionales previos (abortos, parto prematuro, feto muerto, malformación fetal, bajo peso al nacimiento, preeclampsia, etc.). En esta consulta se evaluarán las patologías o problemas de cada pareja en particular, además, se presta asesoría sobre las medidas que se pueden tomar antes o durante el transcurso del embarazo, para prevenir que sus antecedentes repercutan negativamente en el nuevo embarazo.

  • Consulta a embarazos de alto riesgo

    Esta consulta se indica para el control del embarazo en mujeres con factores de riesgo obstétrico como los son: enfermedades autoinmunes, problemas gestacionales previos como abortos o malformaciones fetales o problemas surgidos en el embarazo actual como la preeclampsia o diabetes.

    Tiene como finalidad planificar el seguimiento y realizar detección precoz de problemas que permiten prevenir complicaciones y mejorar el pronóstico en casos de riesgo.

  • Diagnóstico Prenatal

    Cuando una madre está en embarazo quiere saber que su bebe está sano y su embarazo se desarrolla normalmente. Para esto, el médico especialista realiza exámenes ecográficos detallados y fiables, que junto con las pruebas sanguíneas ayudan a realizar un diagnóstico oportuno de los riesgos gestacionales.

  • 1
conulta materno fetan en clinica usanar