consulta cirugia rejuvenecimiento vaginal en usanar

Consulta para Valoración

Esta consulta es realizada por el médico Ginecólogo especialista en rejuvenecimiento y diseño vaginal, quien se encarga de definir el tipo de cirugía o procedimiento y la técnica ideal según las necesidades y el deseo de cada paciente.
Es importante conocer la diferencia entre rejuvenecimiento y diseño vaginal: El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento recomendado para las pacientes que quieran recuperar el tono de sus músculos vaginales, que pueden deteriorarse por el parto, el envejecimiento normal, el trauma o problemas de tipo genético. Esta operación puede servir también para corregir problemas relacionados con la vejiga, el recto y otros órganos pélvicos.

El diseño vaginal, por su parte, se enfoca más en el aspecto exterior de los genitales: modifica la apariencia de los labios menores y mayores, del monte de Venus, del capuchón del clítoris y del periné. Se logra así una mejor apariencia general de la vagina, de acuerdo a lo que la paciente considere ideal para ella.

  • Labioplastia de labios menores

    Las mujeres pueden tener una percepción de anormalidad en los labios menores que les puede producir molestias locales o disconfort. Para lo cual realizamos un procedimiento con láser que permite corregir esta alteración, volviéndolos simétricos y con una apariencia más estética. Si hablamos de labioplastia como en todas las operaciones estéticas, debemos saber que requiere un postoperatorio, pero tiene una ventaja importante, y es que no es necesaria la hospitalización tras la intervención. La mujer que se somete a una labioplastia, vuelve a casa en el mismo día de la operación. Tras la intervención, la zona se notará con hinchazón y es recomendable que se guarde reposo durante las 24 o 48 horas (según el caso) posteriores a la cirugía. Habitualmente tras la labioplastia las mujeres se reincorporan a su vida laboral en un periodo de entre 4 y 6 días. Se recomienda no tener relaciones sexuales antes de 4 o 5 semanas.
  • Amplificación del punto G

    Es un procedimiento rápido y sencillo que incrementa de la sensibilidad y placer sexual de la mujer, mediante la aplicación de ácido hialurónico en la zona del punto G. La aplicación del ácido hialurónico en esta zona erógena de los genitales femeninos hace engrosar el tamaño del punto G, provocando que este reciba más fricción y satisfacción sexual. Obteniendo resultados por 4 a 6 meses aproximadamente. Este procedimiento se hace con anestesia local, donde la colocación de la inyección suele durar unos 10 segundos y el tiempo total del procedimiento solo 15 minutos. Como cuidados posteriores, se recomienda evitar tener relaciones sexuales por lo menos durante los 2 días siguientes a la intervención.
  • Rediseño de Clítoris

    El procedimiento toma aproximadamente una hora, es practicado con sedación (sin dolor) y sus resultados son permanentes El abultamiento de la piel redundante alrededor del clítoris puede producir molestias físicas y tener un impacto psicológico, lo que impide que la mujer que las padece disfrute a plenitud su sexualidad. Para la corrección de este y otros defectos del clítoris, existe un procedimiento quirúrgico mediante el cual se rediseña el capuchón del clítoris para obtener mayor sensibilidad y una mejor apariencia. El procedimiento toma aproximadamente una hora, se realiza generalmente con anestesia local o sedación y sus resultados son permanentes.
  • Himenoplastia

    Al inicio de la vida sexual en la mayoría de las mujeres se presenta la ruptura del himen, que es una estructura velamentosa localizada a la entrada de la vagina. Por razones religiosas, culturales, sociales o personales algunas pacientes deciden restaurar esta parte de su cuerpo. Con nosotros encontrarás el lugar ideal y confiable para realizar este procedimiento y recuperar tu confianza. Esta técnica es realizada con anestesia local o sedación y podrás retomar actividades cotidianas en 48 horas.
  • ¿El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento puramente estético?

    No lo es. Aunque el rejuvenecimiento vaginal busca mejorar la vagina para las relaciones sexuales, es un procedimiento que usualmente repara desgarros causados por el parto, así como la reubicación de los músculos de piso pélvico, volviendo a su posición original o ideal a órganos como la vejiga, el recto o el útero entre otros.
  • 1

rejuvenecimiento vaginal en clinica usanar