programa de rejuvenecimiento vaginal usanar

El programa de rejuvenecimiento vaginal consta de una consulta inicial para valoración por parte del medico Ginecólogo especialista en rejuvenecimiento vaginal con láser y vaginoplastia, quien se encarga de definir adecuadamente la cirugía o procedimiento que requiere específicamente cada paciente y excluir otras patologías, así como saber si tiene alguna de las contraindicaciones para practicarla.

El doctor realizara cualquiera de los siguientes procedimientos que se ajustan a las necesidades de cada paciente.

  • Amplificación del punto G

    Es un procedimiento rápido y sencillo que incrementa de la sensibilidad y placer sexual de la mujer, mediante la aplicación de ácido hialurónico en la zona del punto G. La aplicación del ácido hialurónico en esta zona erógena de los genitales femeninos hace engrosar el tamaño del punto G, provocando que este reciba más fricción y satisfacción sexual. Obteniendo resultados por 4 a 6 meses aproximadamente. Este procedimiento se hace con anestesia local, donde la colocación de la inyección suele durar unos 10 segundos y el tiempo total del procedimiento solo 15 minutos. Como cuidados posteriores, se recomienda evitar tener relaciones sexuales por lo menos durante los 2 días siguientes a la intervención.
  • Labioplastia de Labios Menores

    Las mujeres pueden perder la forma y volumen de los labios menores, produciendo molestias locales o disconfort. Para esto se realiza un procedimiento con láser que permite corregir esta alteración anatómica, volviéndolos simétricos y con una apariencia más estética.
  • Cirugía del clítoris

    El agrandamiento del clítoris puede producir molestias físicas y/o psíquicas que impiden que la mujer que las padece disfrute a plenitud su sexualidad. Para la corrección de este y otros defectos del clítoris, existe un procedimiento quirúrgico mediante el cual se retira o reduce la piel alrededor del clítoris para obtener una mejor y mayor sensibilidad, así como una apariencia más estética.
  • 1